IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Se trata de Luis Ángel D., quien está relacionado en dos procesos penales por el delito antes mencionado .

Detienen a tres personas responsables de delitos Contra la Salud

6 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Piedad, Mich.- 06 de noviembre de 2015.- Como parte de la estrategia de seguridad que lleva a cabo en esta región  de La Piedad, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, fueron detenidos tres presuntos distribuidores de droga.

Los inculpados son Jesús C., José Alfredo C. y Cristian Francisco F., quienes fueron presentados ante la Fiscalía Regional.

Derivado de un operativo de vigilancia implementado sobre la carretera Vista Hermosa-Ixtán de los Hervores, fueron detectados los inculpados, quienes trataron de evadir a los agentes cuando se encontraban a la altura de la comunidad de La Luz, de esta ciudad.

Por lo anterior fueron alcanzados para practicarles una inspección corporal, encontrando entre sus pertenencias 63 dosis de una sustancia granulada con las características propias de metanfetamina, así como dos dosis más de hierba verde, al parecer marihuana.

Asimismo fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a quien manifestaron ser integrantes de un grupo delincuencial que opera en aquella región, por lo que en las próximas horas se ejercerá acción penal en su contra por delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

Comparte la nota

Publica un comentario