IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Los detenidos viajaban en un taxi.

Detienen a tres presuntos extorsionadores

20 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- Como resultado de diversos recorridos de inspección y vigilancia, dentro de las acciones del Plan de Reforzamiento de Seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de FC Zitácuaro, llevó a cabo la puesta ante el Ministerio Público de tres personas del sexo masculino.

Los hechos ocurrieron al momento que elementos de FC, al realizar sus labores de vigilancia, recibieron un reporte de Centro de Comunicaciones, Computo Control y Comando (C-4), reportando que unas personas a bordo de un vehículo de alquiler, habían cometido el delito de extorsión al personal de un establecimiento comercial ubicada en la Av. Morelos de esta ciudad.

Tras implementar un operativo, se localizó sobre la Av. Morelos cerca de la central camionera de la localidad, a tres personas del sexo masculino mismas que tripulaban un automotor de alquiler con las mismas características que mencionaron los afectados.

Acto seguido los elementos de Fuerza Ciudadana Zitácuaro, tras corroborar con los afectados aseguró y trasladó a Carlos G., Jesús G. y a Héctor Manuel C., ante la autoridad correspondiente para dar inicio a su carpeta de investigación.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]

Comparte la nota

Publica un comentario