IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los indiciados fueron identificados como Oscar V., Mireya C. y Laurencio A. de 28, 30 y 40 años de edad, respectivamente, quienes fueron requeridos por su probable responsabilidad en el delito de extorsión.

Detienen a tres presuntos extorsionadores

24 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En un operativo a cargo de los agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro dependiente de la PGJE, se logró la detención de tres personas relacionadas en el delito de extorsión cometido en agravio de un ganadero.

Se conoció que los indiciados fueron identificados como Oscar V., Mireya C. y Laurencio A. de 28, 30 y 40 años de edad, respectivamente, quienes fueron requeridos por su probable responsabilidad en el delito de extorsión.

De acuerdo a constancias que integran la Averiguación Previa, el 03 de febrero los inculpados realizaron diversas llamadas vía telefónica a la víctima a quien solicitaron una importante cantidad de dinero a cambio de respetar su integridad así como la de su familia.

El agraviado presentó su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, por lo que agentes de la UECS realizaron una acción operativa, lográndose la detención de Mireya y Laurencio en flagrancia en la tenencia de Guacamayas.

De igual forma, al continuar con el desarrollo de las investigaciones en coordinación con autoridades de Guanajuato, se logró ubicar y detener a Oscar V. cuando se encontraba hospedado en un hotel del poblado de Moroleón.

Asimismo, se determinó que los inculpados se encuentran vinculados en el secuestro de un hijo de la víctima, ocurrido en el municipio de La Unión, Guerrero, ilícito que está siendo investigado por las autoridades de aquella entidad.

Comparte la nota

Publica un comentario