IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Captura PGJE a hombre acusado del homicidio de dos hermanos ocurrido en Tanhuato

Detienen a tres presuntos narcomenudistas y robacoches

31 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En acción operativa personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán detuvo a tres presuntos integrantes de un grupo delictivo dedicado al Narcomenudeo y  robo de vehículos de carga, mismos que operaba en la región de Zamora.

Agentes de la Policía Ministerial requirieron a los inculpados identificados como Leonardo M., Rafael A. y Bernardo C., de 20, 30 y 33 años de edad, respectivamente, en los momentos que transitaban a bordo de un vehículo tipo Minivan sobre la calle Galeana de esta ciudad, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Una vez que los elementos lograron darles alcance para efectuar una revisión, les fueron aseguradas 52 dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como cristal, misma que dijeron distribuir y vender en la región, así como un cargador de arma de fuego abastecido con 23 cartuchos calibre 7.62 x 39.

De igual forma, a los indiciados les fueron asegurados 4 equipos de radiocomunicación, así como aparato inhibidor de señal GPS, mismo que refirieron emplear para el robo de vehículos, con el cual bloqueaban la ubicación de las unidades que portaban localizador satelital.

Durante las próximas horas, el agente del Ministerio Público ejercerá acción penal en contra de los detenidos por los delitos de Narcomenudeo y  Robo, asimismo se dará vista a la Procuraduría General de la República por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Narcomenudeo.

Comparte la nota

Publica un comentario