IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Se detuvo a tres sujetos que presumiblemente son integrantes del cartel michoacano.

Detienen a tres presuntos ‘templarios’

25 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Villamar, Mich.- En un fuerte operativo de seguridad detuvieron a tres supuestos miembros del cartel de “Los Caballeros Templarios”.

Dos armas cortas, una de ellas calibre .38 súper, y una camioneta les fueron aseguradas por los elementos de la Fuerza Ciudadana que tras una denuncia anónima acudieron a donde se encontraban los presuntos delincuentes.

Fueron elementos de Villamar, Tocumbo, Chavinda, Cotija, Chavinda, Santiago Tangamandapio, Tingüindin y Jiquilpan los que participaron en el operativo.

De manera anónima se denunció el acecho de los sujetos armados en la comunidad Las Zarquillas; los “templarios” estaban en la calle Melchor Ocampo, a la altura de la iglesia del pueblo.

Fueron detenidos mientras se transportaban en una camioneta de la marca Jeep, color azul marino, modelo 2011, con placas PTB-99-62.

Los policías le marcaron el alto a la citada unidad y al verse acorralados, los ocupantes bajaron de la misma.

Aurelio “G”, de 43 años de edad, Miguel Ángel “M”, de 39 años, apodado “El Cilindro”, ambos vecinos del municipio de Jacona, y Oswaldo “P”, alías “El Chuvaca”, de 26 años de edad, quien vive en Villamar son las personas detenidas.

Fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, de la demarcación de Zamora.

Comparte la nota

Publica un comentario