IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán . El indiciado y los precursores químicos fueron puestos a disposición del Ministerio Federal.

Detienen a un hombre con 5,800 litros de precursores químicos

7 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Derivado de la detención por parte de la Policía Federal, de un sujeto que transportaba diversas cantidades de precursores químicos, la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), integró la carpeta de investigación en contra del presunto responsable de la comisión del delito Contra la Salud.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal, sobre la carretera salida a Salamanca del municipio de Morelia, le marcaron el alto al indiciado el cual viajaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea F-450, con placas de circulación TC 9976S del estado de San Luis Potosí, con la finalidad de efectuarle una revisión de rutina, localizando y asegurando entre sus pertenencias 5 mil 800 litros de una sustancia química distribuida en 28 tambos de plástico, presuntamente utilizado para la fabricación de drogas sintéticas.

Por lo que el indiciado y los precursores químicos fueron puestos a disposición del Ministerio Federal, por efectivos de la Policía Federal, en Morelia y el Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la Carpeta de Investigación.

Comparte la nota

Publica un comentario