La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   14 °C

Lunes 17 de Diciembre del 2018

Seguridad

Detienen a un hombre en posesión de 543 huevos de tortuga

Sep 10, 2018, 15:34

tortuga

Foto: La Voz de Michoacán. Tenía 543 huevos de tortuga, distribuidos en tres bolsas de plástico.

Redacción / La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.  Elementos de la Policía Michoacán reportaron la detención de un sujeto en posesión de 543 huevos de tortuga, hecho denunciado ante la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán, cuyo personal inició carpeta de investigación por el delito contra la biodiversidad.

El parte oficial emitido por las autoridades federales señala que de la carpeta de investigación, se desprende del Informe Policial Homologado que, elementos de la Policía Michoacán, se constituyeron en Playa Tortuga, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, donde lograron la detención de una persona en posesión de 543 huevos de tortuga, distribuidos en tres bolsas de plástico.

Los embriones de tortuga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por efectivos de la Policía Michoacán en Lázaro Cárdenas.El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

392 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Aumentan denuncias de contaminación por aguas negras en LC

Otilia Medellín/La Voz de Michoacán   Lázaro Cárdenas, Michoacán. Colapsos en la red de drenaje sanitario demuestran las severas deficiencias con las que se ha atendido el manejo de...

Asesinan al director de Pesca del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

Salvador Rodríguez / La Voz de Michoacán   Lázaro Cárdenas, Michoacán. Pedro Bautista Vejar, jefe del Departamento de Pesca de este Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, fue ultimado a balazos...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES