IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El imputado fue presentado ante el Órgano Jurisdiccional correspondiente, quien resolverá su situación jurídica por su relación en el delito de Robo con violencia.

Detienen a un hombre por asalto a mano armada

11 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de robo con violencia ocurrido en esta ciudad de Morelia.

Con relación a los hechos, se estableció que el pasado 02 de febrero del presente año el imputado junto con sus cómplices interceptaron a la víctima cuando ésta se encontraba en las inmediaciones de una institución bancaria ubicada sobre la avenida Madero de esta ciudad, lugar donde la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de una importante cantidad de dinero en efectivo.

Posteriormente, el imputado y sus acompañantes abordaron un vehículo de la marca Nissan para darse a la fuga, sin embargo, el agraviado comenzó a perseguirlos a bordo de otra unidad, logrando darles alcance en la colonia Mariano Abasolo, sitio donde se registró un choque entre los citados automóviles, logrando darse a la fuga el ahora detenido y sus cómplices.

Derivado de lo anterior, el afectado presentó la denuncia ante el fiscal especializado, por lo que se inició Carpeta de Investigación y se solicitó orden de aprehensión ante el Juez de control, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

Comparte la nota

Publica un comentario