IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El detenido fue puesto a disposición del representante social de la Federación para que se definiera su situación jurídica.

Detienen a un hombre por disparar al aire en Altozano

18 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Una persona, acusada de hacer disparos al aire, fue detenida por elementos de la policía ministerial y 30 más fueron requeridas por alterar el orden en la vía pública en una zona residencial al sur de la capital michoacana.

Los hechos fueron alertados por vecinos, quienes reportaron al Servicio de Emergencias que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que 30 personas escandalizaban en un estacionamiento de un bar ubicado en Altozano.

El hombre fue identificado como  Juan Marcos quien es “C”, ingeniero mecánico,

Al lugar se trasladaron los uniformados y lograron detener a un hombre, mismo que fue puesto a disposición del representante social de la Federación para que se definiera su situación jurídica, además de serle practicada la prueba de rodizonato de sodio para comprobar que detonó alguna pistola.

Asimismo, hubo 30 requeridos, entre hombres y mujeres, todos ellos por faltas administrativas, siendo trasladados a Barandilla, donde pagarían la multa respectiva.

En el sitio la policía halló ocho casquillos percutidos calibre .9 milímetros, trascendió en la cobertura noticiosa.

Comparte la nota

Publica un comentario