IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Al detenido se le decomisaron cuatro bolsas pequeñas de plástico transparente.

Detienen a un hombre por portación de droga

11 de agosto, 2015

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán a través de agentes de Fuerza Ciudadana Zamora detienen a un masculino por su supuesta participación en delitos contra la salud en ese municipio.

En un recorrido preventivo sobre las calles de la colonia Ferrocarril, efectivos de FC Zamora visualizaron a un masculino a bordo de una bicicleta a la altura del número 600 de la calle Ferrocarril de la mencionada colonia.

Al notar la presencia de los agentes de la ley, el individuo intenta evadir a la unidad policial sin éxito, ya que fue alcanzado metros más adelante, motivo por el cual se le realizó una revisión en la que se le decomisaron cuatro bolsas pequeñas de plástico transparente, las cuales contenían vegetal verde seco con las características de la marihuana.

En consecuencia, los uniformados procedieron al arresto y traslado del individuo al área de barandilla para la puesta a disposición a la autoridad consecuente por la posesión del estupefaciente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]

Comparte la nota

Publica un comentario