IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

El auto robado es un Nissan, tipo Sentra, color blanco.

Detienen a un hombre que conducía un vehículo robado

2 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Como resultado de las acciones en la aplicación del Plan de Reforzamiento de Seguridad y Proximidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana Morelia logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo, así como la puesta a disposición del conductor.

Elementos de FC, al realizar diversos recorridos de inspección y vigilancia sobre las calles de la colonia Lago I, encontraron a una persona del sexo masculino dentro de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, estacionado a bordo de una de las brechas, quien al notar la presencia de los elementos, intentó darse a la fuga siendo alcanzado metros adelante.

Durante la inspección, no se encontró nada ilícito dentro del vehículo o en posesión de la persona, sólo que tras recibir un reporte de base de radio se notificó que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que se aseguró y trasladó a Ignacio P., ante la autoridad correspondiente para continuar con su carpeta de investigación.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]

Comparte la nota

Publica un comentario