IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Detienen a una dentista por Lesiones; lesionó un nervio facial a paciente.

Detienen a una dentista por lesionar a paciente

3 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.-Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán detuvo a un  dentista por el delito de lesionar  a una paciente.

De acuerdo a  la Averiguación Previa, la médico dentista el pasado mes de noviembre de 2013 practicó una cirugía facial a una paciente, misma que días después comenzó a perder sensibilidad en el rostro y registró dolor en el área donde se realizó la incisión.

Por lo que se  logró establecer que la afectada acudió nuevamente con la cirujana quien le dijo que eran normales las molestias que presentaba y le recomendó que continuara en reposo y no tomara ningún medicamento.

Luego de que la agraviada continuaba con las molestias, acudió con otro médico quien al realizar estudios a la paciente, confirmó que el nervio del lado derecho de su rostro había sido lesionado y presentaba una infección en el área donde fue intervenida quirúrgicamente.

Derivado de lo anterior la agraviada acudió a presentar la denuncia correspondiente, misma que fue consignada ante el Juez de la causa y este a su vez obsequió el mandato judicial instruido en contra de la inculpada.

Comparte la nota

Publica un comentario