IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.

Detienen a una pareja con auto robado, droga y una pistola

20 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Un zamorano que hace tiempo fue víctima del robo de su vehículo, reportó a la Policía que su unidad iba circulando por las calles de esta urbe conducida por un sujeto, lo que derivó en la detención de una pareja, a quienes también se les aseguró droga y una pistola.

Los hechos se registraron cerca sobre la calle 5 de mayo esquina con Ávila Camacho de esta ciudad de Zamora, lugar donde circulaba un automotor que hace algún tiempo le fue robado.

Por lo anterior se implementó un rápido operativo por parte del personal de la Policía Michoacán, lo que permitió ubicar el coche, un Nissan Platina color blanco, y placas PTE-96-98, mismo

que efectivamente cuenta con reporte de robo y en el cual encontraron una pistola calibre 380 cromada, con su cargado y siete cartuchos útiles, así como varias dosis de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 818 gramos.

Los detenidos fueron identificados como María Guadalupe A. de 21 años y Jorge Antonio H. de 39 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes donde se habrá de definir la situación legal de los imputados y el dueño del carro podrá recuperarlo.

Comparte la nota

Publica un comentario