IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Tras realizar una inspección de proximidad, le fue localizada la bolsa.

Detienen a una persona por posesión de enervantes

6 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Como resultado de las acciones en la aplicación del Operativo de Cuadrantes, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana Zamora logró la detención de un imputado por posesión de enervantes.

Los hechos ocurrieron al momento que elementos de FC, al realizar diversos recorridos de inspección y vigilancia sobre la colonia Ferrocarril a la altura de la comunidad de Ario, visualizaron a una persona del sexo masculino el cual al notar la presencia de los elementos arrojó un objeto a un costado de la calle.

Tras realizar una inspección de proximidad, le fue localizado en la bolsa delantera de la sudadera una bolsa de plástico negra, la cual contenía hierba verde y seca a granel con características propias de la marihuana.

De igual forma el objeto que arrojó era una bolsa de plástico la cual contenía el mismo vegetal, por lo que se aseguró y trasladó al imputado, ante la autoridad correspondiente para continuar con su carpeta de investigación.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]

Comparte la nota

Publica un comentario