IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El detenido se identificó como Mauricio “N”, quien sustraía el cableado de la empresa.

Detienen en Guanajuato a presunto operador del “Cártel de Sinaloa”

14 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  La Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con la Secretaría de la Marina (Semar), detuvo en San Miguel de Allende, Guanajuato, a Jorge Humberto Pérez Cázares, considerado como operador financiero del “Cartel de Sinaloa”.

La dependencia informó que derivado de los trabajos de investigación e inteligencia, se cumplimentó la orden de localización y presentación contra Pérez Cázares quien fue trasladado al penal de máxima seguridad de El Altiplano.

Asimismo, personal de Interpol México dio cumplimiento a la orden de detención provisional con fines de extradición librada por un Juez de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, derivada de una solicitud de extradición formulada por el Gobierno de los Estados Unidos de América, en mérito de la orden de aprehensión librada por la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Columbia, Estados Unidos de América, por la comisión de los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

Comparte la nota

Publica un comentario