IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Durante la revisión les encontraron y aseguraron un fusil AK-47 con un cargador y cinco cartuchos útiles.

Detienen en Tuzantla a cuatro con vehículos robados y armas

6 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tuzantla, Michoacán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en el municipio de Tuzantla a cuatro presuntos implicados en el delito de portación de arma de fuego, en este municipio de Tuzantla.

Por la información brindada por la SP, al encontrarse en recorrido de prevención del delito por la brecha que conduce a la comunidad El Olivo de esta demarcación, elementos de la Policía Michoacán marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo Seat, línea Córdoba, color blanco y de una motocicleta Jianshe, línea Kamaji, color negra, con placas del Estado de México, ambos sin reporte de robo, para realizarles inspección de rutina.

Durante la revisión les encontraron y aseguraron un fusil AK-47 con un cargador y cinco cartuchos útiles y una pistola calibre .22mm con un cargador y 10 cartuchos útiles.

En esta acción los agentes policiales requirieron a Germán V., Efraín V., Juan P. y Malaquías P., de 22, 24, 37 y 48 años de edad respectivamente, para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Comparte la nota

Publica un comentario