IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Hubo diversos patrullajes, pero no se halló a los responsables.

Detonaciones en PGR desatan fuerte movilización

6 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Apatzingán, Mich.- Varias detonaciones de arma de fuego se escucharon la madrugada de este domingo en la zona de la subsede de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en esta ciudad de Apatzingán, situación que desató una fuerte movilización de las fuerzas federales y estatales, sin que se lograra dar con los responsables. Las oficinas de PGR no fueron atacadas, únicamente fueron disparos al aire, subrayaron contactos allegados al Gobierno.

Todo fue aproximadamente a las 1:50 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero. De pronto, los representantes de la Ley que resguardan la subsede oyeron disparos y solicitaron el apoyo de los efectivos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de la Policía de Michoacán, al creer que se trataba de una posible agresión, no obstante se hizo un importante despliegue policiaco y militar, en el que se descartó que fuera un ataque.

Trascendió que solamente fueron detonaciones y los uniformados buscaron por distintos puntos del área para tratar de dar con los hechores, sin que al final hubiera detenidos. Así pues, luego de lo acontecido se hicieron recorridos permanentes con el objetivo de inhibir la presencia de individuos armados al margen de la Ley. También se dijo que después de los disparos se escuchó que al menos un vehículo huía a toda velocidad.

Comparte la nota

Publica un comentario