IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Personal de la Procuraduría General de Justicia al continuar con las indagatorias, logró ubicar y detener a Damián R. quien fue presentado ante el juez de la causa.

Dictan 30 años de cárcel contra secuestrador de empresario

17 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 30 años de prisión en contra de un hombre responsable del delito de secuestro en agravio de un empresario de Morelia.

Con relación a los hechos, se estableció durante el proceso que el ahora sentenciado de nombre Damián R. de 26 años de edad en complicidad de otras personas, la noche del 25 de mayo de 2012 interceptó y amagó con un arma de fuego a la víctima cuando ésta transitaba a bordo de un vehículo sobre la salida a Charo.

Posteriormente, trasladaron al agraviado hasta un domicilio ubicado en la zona oriente de la ciudad, sitio donde lo mantuvieron en cautiverio por dos días, hasta que el agraviado logró escapar y solicitar auxilio.

Durante las investigaciones, se determinó que el ahora sentenciado y sus acompañantes se comunicaron en diversas ocasiones con los familiares del afectado a quienes les solicitaron una importante cantidad de dinero a cambio de ponerlo en libertad.

Comparte la nota

Publica un comentario