IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. De acuerdo al dictamen de Servicio Médico Forense, la mujer murió víctima de estrangulamiento.

Dictan auto de formal prisión contra homicida

9 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich., a 09 de julio de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo de un juez penal auto de formal prisión en contra de un probable responsable del homicidio de un ex servidor público ocurrido en el mes de enero.

Con relación a este hecho, el pasado día 22 de enero del presente año Ulises V., de 22 años se encontraba en compañía del ahora occiso, quien se desempeñaba como director de Audiencia de la administración estatal.

Mientras conversaban en el interior del domicilio de la víctima ubicado en la colonia Ocolusen, el indiciado y el ofendido mantuvieron una discusión por problemas personales, por lo que empezaron a forcejear y posteriormente Ulises agredió al ofendido al con una botella,  ocasionándole heridas en diferentes partes del cuerpo y que le provocaron la muerte.

Durante el trabajo de investigación se logró conocer la identidad y ubicación del inculpado, quien fue detenido por agentes ministeriales y  puesto a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que una vez que integró la Averiguación Previa, ejerció acción penal en su contra.

Por lo anterior, el juez de la causa encontró las pruebas suficientes y dictó auto de formal prisión en contra de Ulises V.,  por el delito de Homicidio calificado.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y justicia para los michoacanos.

Comparte la nota

Publica un comentario