IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Condenan a 30 años de prisión a un hombre por asesinar a su cuñado.

Dictan formal prisión a exmilitar de Apatzingán

29 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo este día de un juez penal el auto de formal prisión en contra de un exservidor público relacionado en un accidente en el que una mujer murió y un hombre resultó lesionado, hechos ocurridos en el municipio de Apatzingán.

De acuerdo al proceso penal, el pasado sábado 22 del presente mes y año, Juan Pablo C. de 37 años de edad, identificado como miembro de de la Secretaría de la Defensa Nacional, con grado de Cabo, conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Por lo anterior y mientras transitaba por el cruce conformado por las calles de Serapio Rendón e Higinio Aguilar, se impactó contra la parte posterior de una motocicleta, la cual era tripulada por Martha Lilia L., de 41 años de edad y el esposo de ella.

Derivado de este accidente, en el sitio murió la mujer, mientras que el hombre, fue canalizado a un nosocomio local para su atención.

Tras este evento y en una acción coordinada, personal de Fuerza Ciudadana y de la 43/a Zona Militar pusieron a disposición de la representación social a los tres ocupantes del automóvil y una vez que concluyó la indagatoria se ejerció acción penal y se consignó a Juan Pablo C.

Al fenecer el término constitucional el Juez dictó auto de formal prisión en contra de Juan Pablo C., en los delitos de Homicidio y Lesiones.

Comparte la nota

Publica un comentario