IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Dictan formal prisión a presunto pornógrafo infantil en Tlaxcala.

Dictan formal prisión a presunto pornógrafo infantil

11 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

México, 11 Sep (Notimex).- El juez tercero de Distrito con sede en Tlaxcala dictó auto de formal prisión a un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de trata de personas en su modalidad de pornografía infantil.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que esta persona fue detenida en flagrancia en un domicilio ubicado en la calle Reforma, colonia San Felipe Cuauhtenco, municipio de San Bartolomé Cuahuixmatlac, Tlaxcala.

De acuerdo con las investigaciones, en ese lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Policía Federal aseguraron una computadora portátil, tres discos duros y cuatro dispositivos de almacenamiento.

El ahora procesado utilizaba una cuenta de Facebook, desde la cual inducía a menores mexicanas y extranjeras, principalmente de Argentina, Colombia y Puerto Rico, para que le hicieran llegar imágenes y videos de actos sexuales y exhibicionismo corporal.

Luego de ser detenido, el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes luego de integrar la averiguación previa lo consignaron ante el juez de la causa.

El auto de formal prisión se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Federación.

Comparte la nota

Publica un comentario