IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los paramédicos de la Cruz Roja y el personal de Protección Civil Estatal participaron en las maniobras de auxilio y los oficiales de Tránsito del Estado hicieron los peritajes respectivos.

Diez heridos en choque de auto contra combi Ruta Verde

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Aparatosa colisión entre un automóvil y una combi de la Ruta Verde dejó como saldo 10 lesionados, así como cuantiosos daños materiales, de acuerdo con la información obtenida durante la labor reporteril. Fuentes policiales dieron a conocer que al parecer el coche particular se “brincó” un alto y así ocurrió todo.

El accidente fue durante la mañana de este miércoles, en el Libramiento Independencia esquina con la Avenida Siervo de la Nación, justo enfrente del edificio del Infonavit, al poniente de esta capital. Los vehículos siniestrados son una combi de la Ruta Verde, con número económico 08 y placas de circulación 430795-N y un Volkswagen Gol, de color negro, con matrícula PSU-2689.

El automotor del servicio público quedó con la puerta de acceso a los usuarios destrozada, pues el carro se estrelló prácticamente a la mitad de esta unidad, a raíz de ello hubo 10 pasajeros heridos, tres de los cuales fueron canalizados a un hospital, por parte del seguro de la Ruta Verde, mientras que el resto sólo fue valorado médicamente en el lugar de los hechos.

Los paramédicos de la Cruz Roja y el personal de Protección Civil Estatal participaron en las maniobras de auxilio y los oficiales de Tránsito del Estado hicieron los peritajes respectivos, además de agilizar el retiro de los automotores de la zona para no provocar caos vial, éstos fueron movidos a una orilla de la Avenida Siervo de la Nación, donde minutos después una grúa los remolcó al corralón. Los dos choferes quedaron requeridos por los representantes de la Ley para determinar responsabilidades, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la cobertura noticiosa.

Comparte la nota

Publica un comentario