IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán.

Discute con su pareja; la mata a tiros y después se suicida

3 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Buenavista, Michoacán.- Un hombre de la tercera edad llegó a su domicilio y ahí discutió con su cónyuge, tras lo cual sacó un arma de fuego y la privó de la vida a balazos para después suicidarse, así lo divulgó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Sobre el caso, trascendió que todo fue aproximadamente a las 11:40 horas de este martes, en la población de Los Charcos, en esta demarcación de Buenavista.

“De acuerdo con las investigaciones realizadas se supo que el ahora occiso, Joaquín “A”, de 70 años de edad, llegó a su rancho donde se encontraba la mujer: Silvia Estefanía “B”, con quien comenzó a discutir y en momento dado el septuagenario sacó de entre sus ropas un arma de fuego la cual accionó en contra de la mujer.

“Minutos después el presunto homicida subió a una camioneta de su propiedad donde se privó de la vida; trabajadores del racho al percatarse de lo ocurrido dieron aviso las autoridades. Personal de la Fiscalía trasladó los cuerpos al anfiteatro local, para continuar con las pesquisas del caso”.

Los elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán se encargaron de dar seguridad perimetral, mientras que la gente de la dependencia estatal encargada de la procuración de justicia hizo las actuaciones de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario