IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. En la movilización también participa y está al tanto de todo el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Discute con su pareja y se mete a una presa; está desaparecido

7 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Un hombre discutió con su pareja sentimental y después de ello fue a meterse a la presa conocida como El Banco de La Estancia, ubicada en este municipio, donde se presume que murió ahogado, está desaparecido y los cuerpos de rescate lo buscan arduamente.

La información antes mencionada fue brindada por contactos oficiales. Se dijo que todo pasó cuando el varón tuvo un disgusto con su mujer y bajo los efectos de las bebidas etílicas se aventó al agua.

Desde ese momento el ciudadano, identificado como Adrián “X”, de 38 años de edad, está desaparecido y se sospecha que pereció ahogado. Buzos de Protección Civil del Estado iniciaron un operativo de búsqueda del parroquiano.

En la movilización también participa y está al tanto de todo el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Al caer la noche de este día la búsqueda fue suspendida y se reanudará mañana martes, precisaron las autoridades competentes.

Comparte la nota

Publica un comentario