IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los uniformados subrayaron que continuarán con los dispositivos de vigilancia para garantizar la seguridad de la población.

Disparos en Apatzingán movilizan a la Policía y al Ejército

23 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Habitantes de la colonia La Pradera, ubicada en esa ciudad de Apatzingán, reportaron detonaciones de arma de fuego hechas en las calles de dicho asentamiento, situación que desató una fuerte movilización policiaca y militar.

Se supo que los guardianes del orden se desplazaron y de esta forma realizaron diversos recorridos por el área con la intención de hallar a los responsables de los disparos.

No obstante, luego de los patrullajes no hubo resultados positivos. Igualmente trascendió que no hubo personas lesionadas ni fallecidas, únicamente las detonaciones que se presume fueron realizadas hacia el cielo.

Los uniformados subrayaron que continuarán con los dispositivos de vigilancia para garantizar la seguridad de la población y exhortaron a los colonos a denunciar anónimamente cualquier actividad delictiva de la que se percaten.

Comparte la nota

Publica un comentario