IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Rafael Pineda. Domicilio calcinado.

Domicilio en llamas deja solo daños materiales

13 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- Sábado 13 de febrero de 2016.- Una humilde residencia construida de madera y lámina de cartón terminó en pérdida total a consecuencia de un incendio, el cual fue controlado por los elementos de Protección Civil y Bomberos locales, así como por los policías estatales y federales, de acuerdo con lo atestiguado en la labor periodística.

La quemazón fue durante los primeros minutos de este sábado, en una residencia de la calle 12 de Octubre de la colonia Cristóbal Colón, en esta ciudad de Apatzingán. En el hogar acabaron destruidos por el fuego un ropero, una estufa, dos camas, un comedor y diversas prendas de vestir, así como documentos personales.

Fueron aproximadamente 20 minutos los cuales los apagafuegos atacaron la conflagración, apoyados por policías estatales y federales, quienes arrojaron agua a cubetadas y también tierra. El sitio, por el material con el que estaba elaborado, rápidamente fue consumido por la lumbre, sin embargo los tragahumos y los oficiales evitaron que el siniestro se expandiera a otras propiedades.

Del domicilio fue sacado un cilindro de gas que había estado entre las llamas, el cual inmediatamente fue enfriado para prevenir un incidente mayor. Al momento se desconoce qué originó la conflagración y los socorristas precisaron que en todo caso ya será un peritaje el que determine qué fue lo que realmente sucedió.

Comparte la nota

Publica un comentario