IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Dos ciudadanos mueren ahogados en las playas de Aquila.

Dos ciudadanos mueren ahogados en las playas de Aquila

17 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Aquila, Michoacán.- Dos ciudadanos perdieron la vida en las playas de esta demarcación de Aquila, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de una tarjeta informativa distribuida a la prensa.

La dependencia informó que la Fiscalía Regional inició las carpetas de investigación con relación a los hechos. Explicó que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyó en la playa de Faro de Bucerías, para emprender las diligencias ministeriales sobre el deceso de una persona de 33 años de edad.

En el sitio los peritos y los agentes de la PGJ supieron por los familiares del ahora occiso que otra persona de 26 años de edad también había fallecido ahogada y se encontraba a cuatro kilómetros de área, en la playa denominada La Llorona del Faro.

Los ahora occisos habían llegado a dichas playas en compañía de sus respectivas familias, por lo que la tarde de este sábado al encontrarse en el mar fueron arrastrados por la corriente. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde les practicaron las necropsias de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario