IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Oficiales de Tránsito se encargaron de realizar los peritajes conducentes y de remolcar la moto y el carro a un corralón.

Dos heridos en choque de moto contra un taxi

4 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Un motociclista que aseguró esquivó un bache, terminó por estrellarse contra un automotor de alquiler y de esta forma él y el trabajador del transporte público quedaron lastimados, pues el taxi fue a dar contra la barda de piedra del “Rancho Galeana”, dieron a conocer fuentes policiales.

Se supo que el accidente fue en la salida hacia la población de Aguililla. Los vehículos que protagonizaron el hecho son una moto de la marca Italika, de color blanco con negro y con vivos naranjas, así como un taxi Nissan Tsuru, de color blanco con rojo, con número económico 27 y matrícula 5474-LCX.

En el motociclo quedó herido Alberto Á, de 18 años de edad, residente de la comunidad Razo del Órgano, ubicada en el municipio de Buenavista, mientras que en Tsuru sufrió golpes leves el trabajador del volante Omar P, de 37 años de edad, vecino del poblado buenavistense de Vicente Guerrero.

Ambos fueron auxiliados por unos paramédicos locales, mientras que los oficiales de Tránsito se encargaron de realizar los peritajes conducentes y de remolcar la moto y el carro a un corralón; asimismo, exhortaron a la ciudadanía a conducir con precaución para así evitar tragedias.

Comparte la nota

Publica un comentario