IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El auto fue remolcado al corralón oficial.

Dos jóvenes vuelcan su auto sobre la carretera

14 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Jacona, Mich.- 14 de enero de 2016.- Dos jóvenes resultaron con algunos golpes, luego de volcar el auto donde en el que viajaban, el percance accidente movilizó a los cuerpos policíacos así como a los socorristas de Protección Civil de esta localidad.

Lo anterior sucedió al filo de las 20:15 horas del pasado miércoles, sobre la carretera que conduce de Jacona a la tenencia de San José del Platanal (La Planta), a la altura de la colonia Tamandaro, lugar donde quedó volcado un auto Nissan Platina, color negro, con placas de circulación PSA-24-60.

Trascendido en la cobertura noticiosa que el auto era conducido por Erick Aldo G., de 26 años de edad, y lo acompañaba Ángel O., de 19 años de edad, ambos vecinos de este municipio, quienes sufrieron diversos golpes en sus cuerpos que no ameritaron hospitalización, pero sí quedaron a disposición de Tránsito del Estado, toda vez que según lo informado estaban bajo los influjos del alcohol.

El auto fue remolcado al corralón oficial, mientras que las autoridades determinan responsabilidades de este aparatoso accidente, señalaron los elementos de Tránsito y Vialidad que atendieron este accidente.

Comparte la nota

Publica un comentario