IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Juárez Poniente a la altura del inmueble número1666.

Dos menores lesionados al derrapar su motocicleta

29 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un par de adolescentes sufrieron diversas lesiones cuando al ir circulando en su motocicleta derraparon; según las autoridades los afectados viajaban a velocidad inmoderada y tenían aliento etílico.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Juárez Poniente a la altura del inmueble número1666, hasta donde se trasladaron los oficiales de la Policía Michoacán Unidad Zamora y socorristas de diversas corporaciones.

En el sitio fueron auxiliados Tomas C., de 17 años de edad, domiciliado en la colonia Generalísimo Morelos, quien fue trasladado al Hospital San José por paramédicos de Protección Civil Estatal; mientras que, Ángel R., de 16 años, vecino de la Tenencia de Ario de Rayón, fue canalizado por los socorristas de Rescate al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ellos viajaban en una motocicleta Yamaha, color negro, con placas de circulación U63GY de Michoacán, la cual tras los peritajes realizados por personal de Tránsito Municipal fue enviada a un corralón dando parte a la Fiscalía Regional para que se determinen responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario