IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. La zona fue acordonada por los elementos de la Fuerza Rural y por los efectivos de la Policía de Michoacán.

Dos muertes violentas en Uruapan en 12 horas

3 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- En aproximadamente 12 horas se han registrado dos muertes violentas en tierras uruapenses. Una de un hombre y otra de una mujer; en ambos casos los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia indagan lo sucedido para tratar de dar con los responsables de estos crímenes.

Primero, el pasado miércoles, fue localizado el cuerpo inerte de un ciudadano que estaba envuelto en una bolsa negra de plástico. La víctima está en calidad de desconocida y según las autoridades ministeriales pereció debido a un fuerte golpe en el cráneo.

El difunto es de entre 28 y 32 años de edad, de 1.56 metros de estatura, de complexión delgada, de tez morena clara y de pelo lacio y negro; usaba una playera de color blanco, un pantalón de vestir de color café y unos tenis morados.

Asimismo, a una orilla de la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora, en el kilómetro 94, en la localidad de El Manguito, fue privada de la vida a balazos una mujer, de la cual se ignoran sus generales, persona que es de unos 35 años de edad, refirieron los expertos que hicieron los peritajes sobre el caso.

Ella vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa rosa y una chamarra roja.

La zona fue acordonada por los elementos de la Fuerza Rural y por los efectivos de la Policía de Michoacán. El personal de la Procuraduría de Michoacán halló varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Comparte la nota

Publica un comentario