IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. El fuego se registró en una fábrica de sandalías.

Dos muertos y cuatro lesionados en explosión de un polvorín

14 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tonalá, Jalisco.- La explosión en un polvorín dejo saldo de dos personas muertas y cuatro lesionadas en el municipio de Tonalá Jalisco. El estallido se registró en una finca dedicada a la elaboración de cohetones situada por la carretera a Matatlán y el Nuevo Periférico en las cercanías del fraccionamiento Urbiquinta.

Vecinos  escucharon dos fuertes explosiones que provenían del taller, y que cimbraron sus casas, por lo tanto reportaron el hecho a los bomberos para que acudieran a este sitio.

Este hecho hizo que varias motobombas y vehículos de emergencia acudieron a este sitio situado al oriente de la ciudad, donde los efectivos de Protección Civil encontraron completamente destrozado este sitio.

En lo que quedo de la pequeña casa de adobe donde almacenaban los cohetones estaban cinco personas tiradas sobre el suelo, por lo tanto le dieron los primeros auxilios.

En el lugar fallecieron dos personas debido a las lesiones por quemaduras y golpes que provoco el mismo estallido, las víctimas fueron identificadas como  Juanita M., de 20 años y Francisco Javier P., de 32, mientras que los rescatistas dieron los primeros auxilios a Francisco Javier “N” y los pequeños Zuly y Nelly de 6 y 8 años.

 

Comparte la nota

Publica un comentario