IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los dos cadáveres fueron enviados al Semefo de la ciudad de Zamora.

Dos muertos y siete lesionado tras desafortunado accidente

1 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tangancícuaro, Mich.- 01 de enero de 2015.-Dos habitantes de la comunidad indígena de Patamban perdieron la vida, mientras que siete personas más quedaron lesionados, luego de registrarse un choque de frente entre una camioneta Urvan de pasajeros contraotra furgoneta estaquitas, situación que provocó el enojo de los habitantes de la citada comunidad.

Este trágico encontronazo ocurrió alrededor de las 16:45 horas de este jueves, justo a la entrada de la comunidad de Patamban, donde la circulación vehicular se cerró por varias horas, hasta que fue rescatado el chofer de la unidad de transporte público, quien perdió la vida momentos después se ingresar a la clínica La Asunción.

Las personas que perdieron la vida se encuentran; Jesús R. de 19 años, quien era el conductor de la camioneta de pasajeros, así como Cecilia M. de 48 años de edad, ambos vecinos de Patamban.

Además en la Urvan resultaron heridos cinco ocupantes: Alejandro R. de 30 años, Ofelia B. de 28, Miguel Ángel S., Xóchitl S. de 28 años de edad y Adela C. de 27, todos vecinos de la misma comunidad indígena donde se registró la fatalidad, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Tangancícuaro y Zamora, siendo trasladados al Hospital General de la ciudad de Zamora.

Estas personas viajaban en una camioneta del servicio público de la marca Nissan Urvan, color blanco, matrícula 432-598-N la cual fue impactada por una Nissan Estaquitas color blanco, placas NR-69-387 de Michoacán, propiedad de la empresa Lonas Zamora, la cual era conducida por el joven Francisco E. de 25 años de edad, vecino de la calle Filosofía en la colonia Lomas Universidad de Jacona, quien presentaba diversas fracturas en su cuerpo.

De igual forma su acompañante Francisco Z. de 28 años de edad, vecino de la calle Méndez Plancarte, de la colonia Ramírez, en Zamora, también resultó con algunas lesiones en su humanidad.

En base a la información de las autoridades, presuntamente la camioneta de Lonas Zamora fue quien invadió carril contrario, cuando circulaba por la carretera Patamban-Tangancícuaro, y uno de los tubulares que trasportaban en la estaquitas lesionó gravemente al rostro del chofer de la Urvan y le atravesó el cuerpo a la señora Cecilia Martínez, quien murió de forma inmediata.

Los dos cadáveres fueron enviados al Semefo de la ciudad de Zamora, mientras que los automotores al corralón oficial, mientras el Ministerio Público Investigador determina responsabilidades de este trágico accidente.

Comparte la nota

Publica un comentario