IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo.

Dos niños pierden la vida durante un incendio en Puruándiro

12 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán-Lamentablemente dos niños fallecieron al incendiarse un hogar ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, correspondiente a esta cabecera municipal. Según las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), minutos antes de la tragedia, los pequeños estaban solos en una de las recámaras del inmueble.

Se supo que los pequeñines respondían a los nombres de Gloria Nahomy y Orlando Jesús I., ambos de 3 años de edad, quienes padecieron severas quemaduras. Trascendió que el siniestro sucedió al filo de las 14:00 horas de este sábado, entonces los vecinos al detectar humo y lumbre inmediatamente solicitaron ayuda de los cuerpos de rescate.

La combustión fue sofocada, sin embargo, los menores desafortunadamente perecieron. Las autoridades acordonaron la casa y posteriormente acudieron unos peritos, quienes efectuaron la inspección de la escena y dictaminaron que la hoguera se debió a un corto circuito en el sistema de electricidad.

Los finados fueron enviados a la morgue, donde más tarde los reclamaron los deudos para realizarles la correspondiente ceremonia fúnebre. Los agentes de la PGJE continúan con las diligencias del caso para saber por qué los padres o tutores dejaron sin cuidado a los indefensos infantes.

Comparte la nota

Publica un comentario