IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía.

Dos personas fallecidas en choque a la salida a Salamanca

18 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Mich.-Dos conductores fallecieron tras ser embestidos sus vehículos por un tráiler en el kilómetro 7+300 del tramo carretero Morelia-Salamanca.

Los hechos se registraron a la altura del puente del “Erandeni”; en el sitio se conoció que segundos antes del percance a un auto compacto Mazda MX-3, color blanco, con placas mexiquenses MPS-8494, se le salió la llanta delantera izquierda y se detuvo intempestivamente en el carril de alta velocidad en el sentido a Tarímbaro.

Un tractocamión de la marca International, con razón social “Transportes Lovi SA de CV”, para evitar chocar en la retaguardia al Mazda su tripulante dio un “volantazo”, se salió de trayectoria, saltó el camellón de la rúa e invadió carriles opuestos.

Fue así que la pesada unidad colisionó de frente contra un vehículo de alquiler Chevy Monza, de la línea Taximich, con número económico 107 y matrícula 1128LDC, cuyo chofer murió al instante.

Luego, el tráiler giró y con su parte trasera golpeó contra un Nissan Tiida, color arena, con láminas PRK-1128, el cual era manejado por una mujer, misma que pereció.

 

Comparte la nota

Publica un comentario