IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Volcaduras en el municipio de Tacámbaro. Foto: La Voz de Michoacán

Dos volcaduras dejan cuatro heridos en Tacámbaro

26 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tacámbaro, Michoacán.- Dos volcaduras ocurridas la tarde- noche de este viernes, en distintos puntos del, dejaron como saldo cuatro heridos y varios daños materiales, según dieron a conocer las autoridades policiales y de rescate.

En la carretera Tacámbaro-Morelia, en las inmediaciones de la comunidad de Pinos Altos, volcó sobre la cinta asfáltica un coche de la marca Toyota Yaris, de color azul, con placas de circulación C87-AAW del Distrito Federal.

A raíz de lo sucedido quedaron lesionados Israel A., de 38 años de edad (chofer); Fortunato M., de 46 años de edad e Israel A., de 12 años de edad, todos ellos originarios y vecinos del municipio de Turicato. Estas tres personas fueron canalizadas a recibir atención médica, dijeron contactos oficiales.

En otro caso, en la vialidad que va hacia la población de El Terrero, volcó un carro Nissan Sentra, de color blanco con negro, modelo 1998, con placas PFF-233W de esta entidad federativa. Dicha unidad era manejada por Rosa Isela B., ciudadana que fue trasladada a un nosocomio local.

Comparte la nota

Publica un comentario