IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Este es el segundo hallazgo de personas desmembradas localizadas en este municipio en una semana.

Ejecutan a 3 sujetos en Guerrero; los dejan en basurero

16 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Chilpancingo, Guerrero.- Tres individuos fueron localizados ejecutados con el tiro de gracia en el interior de dos vehículos estacionados en la entrada al basurero del municipio de Tixtla; sus cuerpos presentaban huellas de tortura.

De acuerdo con la información de fuentes policiacas, alrededor de las 08:00 horas de este sábado recibieron una llamada anónima informándoles que en la entrada al basurero de Tixtla había una camioneta Windstar de color vino y un Golf color blanco, en los que al parecer había varias personas muertas.

Al presentarse al lugar, ubicado a un costado de la carretera Tixtla-Chilapa, los elementos de la policía descubrieron en el Golf el cadáver de un hombre en la cajuela del vehículo; presentaba un tiro en la cabeza y visibles huellas de haber sido torturado antes de ser asesinado.

En tanto, en la camioneta Windstar, en los asientos traseros descubrieron los cuerpos de otros dos varones igualmente con el tiro de gracia y también con signos de tortura.

Uno de los ejecutados fue identificado por sus familiares que se presentaron a la escena. Dijeron a los policías que se trataba de Bernabé “N”, de 35 años de edad, con domicilio en ese municipio; los otros dos ejecutados están en calidad de desconocidos y fueron trasladados al Semefo de Chilpancingo para la práctica de la necropsia y donde podrán ser identificados por sus familiares.

Policías estatales, federales y militares montaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos agresores que realizaron las ejecuciones, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.

Comparte la nota

Publica un comentario