IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Ejecutan a cinco en Tuxtepec;: 4 hombres y una mujer

Ejecutan a cinco personas en Tuxtepec

21 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán. 

Tuxtepec, Oaxaca.- La ciudad de Tuxtepec -municipio del norte de Oaxaca- registró el pasado domingo cinco ejecuciones, cuyas víctimas fueron cuatro hombres y una mujer. Así lo confirmaron corporaciones de seguridad que dieron cuenta de los casos.

Primeramente alrededor de las 08:00 horas autoridades reportaron que en el camino de terracería que une a los fraccionamientos Los Álamos y  Casas Geo fue encontrado sin vida un varón.

Durante las pesquisas de Ley, se estableció que el cadáver del infortunado fue abandonado, cuyo cuerpo presentó varios impactos de bala. La víctima vestía pantalón de mezclilla, camisa café y zapatos tipo obrero color café.

Posteriormente, cerca de las 10:00 horas, en la colonia María Eugenia sujetos desconocidos interceptaron y balearon a un civil, quien quedó lesionado y tendido en el acceso de una vivienda.

Frente a dicha situación cuerpos policíacos  se movilizaron al lugar para brindar asistencia al infortunado, quien fue trasladado al hospital general.

El ahora occiso, informó la policía, se llamó en vida Ramiro O., de 32 años de edad, cuyo cadáver quedó en manos de los servicios periciales de la Vice Fiscalía de la zona Cuenca.

Finalmente alrededor de las 23:15 horas, un grupo armado interceptó y atacó en reiteradas ocasiones a un automotor en que viajaban tres personas.

El suceso tuvo lugar sobre el boulevard Francisco Fernández Arteaga, a la altura del monumento de los Niños Héroes. Allí como resultado de la agresión, tres personas: dos hombres y una mujer dejaron de existir.

Hasta la madrugada de este lunes aún se desconocían las identidades de estas últimas personas asesinadas, las cuales fueron trasladadas al Semefo.

Comparte la nota

Publica un comentario