IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Uno de los finados era de complexión delgada, tez morena, cabello corto, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla color azul.

Ejecutan a dos exconvictos en un estacionamiento

11 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Temixco, Morelos.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en el estacionamiento del restaurante “Océano Dorado”, ubicado a un costado de la autopista México-Acapulco, en el kilómetro 98 en la colonia Las Ánimas en el municipio de Temixco del estado de Morelos.

Empleados del establecimiento y comensales escucharon los disparos por lo que varios corrieron hacía la salida y otros fueron al estacionamiento para recoger sus vehículos, momento en que vieron a las víctimas tiradas boca abajo.

Uno de los finados era de complexión delgada, tez morena, cabello corto, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera de manga larga color azul y tenis azules, mientras que el segundo era de complexión robusta, tez morena, cabello corto, estatura mediana y traía puesto un pantalón de mezclilla color azul, playera rosa, gorra negra y tenis negros.

Los trabajadores pidieron el apoyo de una ambulancia, minutos después arribaron los paramédicos quienes confirmaron que estas personas habían muerto por los impactos de bala en la cabeza.

Al lugar llegaron agentes de la Policía del Mando Único, elementos de la Policía de Investigación Criminal, personal de la Policía Científica y policías de tránsito.

Comparte la nota

Publica un comentario