IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Ejecutan a dos hombres afuera de un templo

28 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

ejecutados-fuera-de-templo-

EDUARDO RUIZ MUÑOZ/La Voz de Michoacán.

La Piedad, Mich., a 28 de Enero.- Dos personas que se encontraban platicando en las afueras de un templo de la comunidad mormona de éste municipio fueron ejecutadas por sujetos encapuchados que usaron armas de alto poder.

Los hechos se registraron la noche al filo de las 20:00 horas de éste martes, en las afueras de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada entre las calles de Ignacio López Rayón y Lucio Blanco del fraccionamiento Peña.

Según información policiacas, los dos hombres se encontraban sentados en la banqueta, donde acostumbraban reunirse a platicar, dado que al parecer uno de ellos vive a pocos metros del lugar, cuando de pronto arribó al lugar un vehículo del que se desconocen sus características y a bordo del cual viajaban dos sujetos que ocultaban su rostro con capuchas de color negro.

Los sicarios descendieron y accionaron sus armas en contra de las dos personas, una de las cuales murió en el mismo sitio donde estaba sentada, mientras que el otro intentó refugiarse en el interior de una tienda de abarrotes, alcanzando a rebasar un cancel metálico pues fue impactado por los proyectiles.

Una vez cometido el crimen, los delincuentes huyeron mientras que los vecinos del lugar daban parte a las autoridades policiacas.

En pocos minutos, arribó a ese domicilio personal de la Cruz Roja que confirmó el deceso de los dos varones, por lo que se dio aviso a la policía ministerial y al agente del ministerio publico en turno.

Las autoridades de la PGJE se entrevistaron con familiares de los fallecidos, quienes revelaron que se trata de quienes en vida llevaron los nombres de  Carlos Reyes Leyva, de 36 años de edad y Neri Álvarez Leyva, de 34 años de edad.

En las inmediaciones del lugar se montó un operativo policiaco tratando de dar con los agresores, sin que se pudiera lograr dar con su paradero.

El personal de servicios periciales de la PGJE encontró en el lugar siete cascajos de proyectil de arma de fuego calibre AR-15 (cuerno de chivo).

Comparte la nota

Publica un comentario