IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. El incidente se registró en el interior del centro botanero denominado “Bar Los Almendros”.

Ejecutan a dos hombres en interior de un bar

15 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Coatzacoalcos, Veracruz.- Presuntamente al intentar impedir que el propietario de un bar fuera levantado, dos hombres resultaron muertos y una mujer herida, en la ciudad Olmeca del municipio de Coatzacoalcos.

El incidente se registró en el interior del centro botanero denominado “Bar Los Almendros”, ubicado en calle Figura de Piedra entre Jaguares y Boulevard Olmeca, a donde ingresaron varios sujetos con armas de fuego.

Se dijo que estas personas querían llevarse a la fuerza al propietario del citado bar, sin embargo algunas personas intentaron impedirlo y se desata una balacera.

En el lugar dos personas murieron al recibir varios impactos de bala y una mujer que se desempeñaba como mesera, resultó herida. Los hechores huyeron sin que pudieran llevarse al propietario del bar.

Instantes después arribaron al lugar elementos policiacos, quienes solicitaron de inmediato a los cuerpos de auxilio, para que atendieran a la mujer lesionada, quien fue trasladada posteriormente a un hospital para que recibiera atención médica.

Más tarde arribaron agentes de la Policía Ministerial, quienes realizaron las primeras pesquisas sobre este doble homicidio y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario