IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los cadáveres fueron encontrados en una camioneta de la marca Nissan, pick-up, de color negro.

Ejecutan a dos personas en Buenavista

28 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Buenavista, Mich.- Domingo 28 de febrero de 2016.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos y sus cadáveres quedaron en una camioneta. Uno en la batea y otro en el asiento del copiloto, se investiga si ahí fueron abandonados o alguien trató de llevarlos a un hospital, informaron las autoridades policiales. La unidad automotriz fue asegurada por los representantes de la Ley.

El acontecimiento fue la tarde de este domingo, en la brecha conocida como “La Angostura”, la cual conecta esta cabecera municipal con la comunidad 18 de Marzo, que pertenece a esta demarcación. Los difuntos yacían en una camioneta de la marca Nissan, pick-up, de color negro. En la batea estaba el cuerpo sin vida de un ciudadano de aproximadamente 35 años de edad, de piel morena clara, de bigote y barba de rala, de cabello negro y muy corto y de complexión media; vestía un pantalón de mezclilla gris y una playera negra, así como unas botas de trabajo de color café. Tenía un tiro en el pecho.

El segundo fallecido quedó en el asiento del copiloto. Es de entre 28 y 30 años de edad, de piel morena, de cabello negro y casi a rapa y de complexión delgada. Usaba una camisa de manga larga de color gris y un pantalón de mezclilla grisáceo. Tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda del lado izquierdo.

Lo anterior se conoció en la labor periodística, ya serán los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los encargados de esclarecer el asunto. Los efectivos de la Policía de Michoacán acudieron al área para resguardarla. También se movilizaron los militares y los rurales con el objetivo de dar con los responsables del doble homicidio, pero al final no hubo detenidos. Más tarde la PGJE dio a conocer en una tarjeta informativa enviada a la prensa, justamente que inició la averiguación previa, además divulgó que los muertos fueron identificados por sus deudos como Servando “S”, de 30 años de edad y Melecio “R”, de 40 años de edad.

Comparte la nota

Publica un comentario