IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Hallan ejecutados a hombre y mujer, en el viejo libramiento Chilpancingo-Tixtla.

Ejecutan a dos personas en Chilpancingo-Tixtla

25 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Chilpancingo, Guerrero.– Fueron hallados ejecutados y con claras huellas de tortura dos jóvenes (un hombre y una mujer), a la altura del punto conocido como El Basurero, a un costado del viejo libramiento Chilpancingo-Tixtla. Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos.

Fue alrededor de las 00:10 horas, cuando una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas, ya que les notificaron que sobre la carretera referida, había dos personas ejecutadas.

Tras el reporte, un grupo de policías estatales se movilizó a ese punto donde al llegar y recorrer el basurero encontraron a las dos personas sin vida.

Al inspeccionar el lugar, se dieron cuenta que las víctimas son de entre 20 y 25 años de edad: un hombre y una mujer.

También notaron que estaban brutalmente torturados, así como amarrados de las manos y pies hacia la espalda con cuerdas y cables y junto a ellos dejaron una cartulina la cual contenía un mensaje, cuyas autoridades no lo dejaron ver y lo confiscaron.

La zona fue acordonada y posteriormente llegaron peritos y personal del Servicio Médico Forense, quienes junto con policías del estado procedieron a realizar las diligencias de ley.

Los cuerpos fueron levantados como desconocidos y llevados a la morgue, donde se espera sean reclamados en las próximas horas.

Comparte la nota

Publica un comentario