IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Ejecutan a un ganadero y un activista en menos de 24 horas.

Ejecutan a ganadero y a un abogado

3 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las Choapas, Veracruz.- 03 de noviembre, 2015.- El sur de la entidad veracruzana continúa desangrándose por la infrenable violencia. En menos de 24 horas, dos personas han sido ejecutadas: un abogado activista, en Coatzacoalcos, y un ganadero, en Las Choapas. En ambos crímenes, los infractores huyeron sin dejar pistas.

La noche del pasado lunes, un ganadero identificado como Omar Domínguez Benítez, alias ‘El Mocho´, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando circulaba en inmediaciones de la calle Aviación, esquina Las Cadenas del municipio de Las Choapas.

El infortunado conducía un vehículo Nissan TIIDA gris con placas YHW-4884 cuando, de repente, fue interceptado y atacado a balazos en repetidas ocasiones. Los infractores, a decir de testigos, no se retiraron del sitio hasta confirmar que su víctima había fallecido.

Acto seguido, los criminales huyeron rápidamente del lugar con rumbo desconocido. En tanto, autoridades policíacas demoraron en acudir, y solo se limitaron a tomar conocimiento del crimen.

Cabe mencionar, que por la mañana, en Coatzacoalcos, el abogado activista Rodolfo Zapata fue ultimado a tiros, situación que dibuja un escenario de terror en esa geografía del sur del estado.

Comparte la nota

Publica un comentario