IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

Ejecutan a un hombre afuera de su domicilio en Jacona

2 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Jacona, Michoacán.-
De varios impactos de proyectil de arma de fuego, un hombre fue ultimado cuando se encontraba a las afueras de su domicilio en la colonia Francisco Villa, perteneciente a esta municipalidad de Jacona. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

Los parientes del finado se encontraban dentro de su casa ubicada en la esquina de las calles Maclovio Herrera y División del Norte, cuando escucharon varios disparos y al asomarse observaron a su familiar tirado y sangrando, al tiempo que un par de sujetos se daban a la fuga en una motocicleta.

Fue así que de inmediato se dio aviso a los números de emergencias y una vez confirmado el deceso, el perímetro fue asegurado por el personal de la Policía Michoacán Unidad Jacona para evitar que algún indicio se contaminara.

La víctima fue reconocida por sus dolientes como Salvador R., P., de 33 años de edad, quien tenía apenas 3 meses de haber regresado de Estados Unidos y a simple vista presentaba una herida de bala en el tórax y otra en el rostro.

Por último los agentes investigadores y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), arribaron para realizar el procesamiento del lugar y hacer una minuciosa recolección de indicios así como de testimonios para integrar la Carpeta de Investigación conducente.

Comparte la nota

Publica un comentario