IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos se registraron en la esquina de las calles Colón y Abasolo.

Ejecutan a un hombre en Jacona

30 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán.- Debido a las lesiones que sufrió al ser atacado a balazos por desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, falleció el dueño de una conocida tortillería en Jacona.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de este lunes, en la esquina de las calles Colón y Abasolo, de la colonia Centro, donde según relataron algunos testigos el infortunado iba caminando cuando fue atacado a tiros.

El sitio fue acordonado en apego a la cadena de custodia por el personal de la Policía Michoacán y evitar que los indicios existentes fueran contaminados por los curiosos.

Trascendió que el comerciante fue identificado en el sitio del deceso como Rubén R., 45 años de edad aproximadamente, quien tenía su domicilio y su negocio en esta urbe.

Más tarde arribaron los Agentes Investigadores y Peritos de la Fiscalía Regional, para iniciar las investigaciones sobre este nuevo homicidio, mismos que durante la recolección de evidencias embalaron varios cartuchos percutidos sin que se informara el calibre.

Comparte la nota

Publica un comentario