Asesinan a un joven y dejan a otro herido

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

ejecutado2

Eduardo Ruiz/La Voz de Michoacán.
La Piedad.- Sujetos desconocidos dispararon en contra de dos jóvenes matando a uno y dejando herido a otro, sin que las autoridades policiacas tengan por menores de la identidad de los homicidas, hechos ocurridos en esta ciudad de La Piedad la noche de éste martes.

PUBLICIDAD

Aproximadamente a las 20:00 horas de la noche, vecinos de la colonia “El Ranchito” reportaron a las autoridades policiacas que en la calle  Héroes de Granadita estaba ocurriendo una balacera, situación que llenó de tensión el ambiente de esa zona.

Minutos después se presentaron en el lugar elementos de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Publica para confirmar que en el lugar, ubicado a pocos metros de la intersección que forman las  calles de Héroes de Granaditas y de Brasil, estaban tirados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, uno de ellos aun con vida.

Los rescatistas trasladaron de urgencia a un joven del que las autoridades policiacas omitieron su nombre por cuestiones de seguridad, mismo que fue trasladado a un nosocomio de esta localidad.

PUBLICIDAD

En medio de la calle, a pocos metros de su hogar, quedó el cadáver de una persona que sus familiares identificaron como José Alejandro Trujillo Valadez, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Héroes de Granaditas numero 105.

Las autoridades ministeriales encontraron impactos de bala en el cofre y parabrisas de un taxi que estaba estacionado en la vía pública, así como en la ventana de una de las viviendas cercanas, sin poder establecer el calibre del arma utilizada por los agresores.

Versiones de algunos testigos  señalan que en el barrio la gente estaba desarrollando sus actividades normales, cuando de pronto se dieron cuenta de que los dos jóvenes bajaron corriendo de la colonia Vasco de Quiroga y pidiendo auxilio, pues eran perseguidos por un vehículo desde donde les dispararon, para luego huir.