IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Ejecutan a un motociclista en un fraccionamiento

14 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- 14 de enero de 2016.- Un joven fue ultimado de al menos seis balazos, dos de ellos en la cabeza, por un solitario sujeto que lo sorprendió en el fraccionamiento Habitacional del Parque de esta ciudad de Zamora, el personal de la Policía Michoacán realizó operativo por la zona para ubicar al agresor, sin que obtuvieran resultados positivos.

Sobre este hecho violento se conoció que alrededor de las 22:15 horas del pasado miércoles, vecinos del citado asentamiento humano reportaron a los números de emergencia haber escuchado detonaciones de arma de fuego y que sobre la calle Framboyan a la altura de la casa marca con el número 10, un joven estaba tirado, solicitando la presencia de la policía así como de paramédicos.

De inmediato se trasladaron al sitio varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron el reporte y el personal de Rescate y Salvamento, a fin de auxiliar a la víctima, sin embargo ya no presentaba signos vitales y lo declararon sin vida.

Por ello se acordonó la zona y solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia para que realizaran las actuaciones que marca la Ley, toda vez que en la zona se localizaron ocho cascajos percutidos, de los cuales, según los paramédicos seis lograron herir al motociclista.

Al revisar las pertenencias del ahora extinto se conoció que no portaba documento alguno que avalará su identidad, trascendió que contaba con una edad de 20 a 25 años aproximadamente, de piel moreno claro, mismo que tenía tatuajes en ambos brazos, uno con la imagen de Emiliano Zapata, la leyenda de Tierra y Libertad, un dibujo de Hecho en México, así como un símbolo azteca.

Asimismo, se le localizó una copia de la factura de la motocicleta que fue localizada a un lado del cadáver, la cual estaba endosada a nombre de J. Jesús Covarrubias, se trata de una unidad de la marca Italika, color negro con rojo, sin placa de circulación.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde se le practicó la necropsia de rigor y se espera que en las próximas horas el cuerpo sea identificado y reclamado por sus dolientes. De estos hechos el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien resulte responsable.

Comparte la nota

Publica un comentario