IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Un pescador fue atacado con siete impactos de proyectil de arma de fuego a las afueras de su domicilio .

Ejecutan con 7 balazos a un pescador afuera de su casa

23 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- La mañana de este sábado, un pescador fue atacado con siete impactos de proyectil de arma de fuego a las afueras de su domicilio en la esquina de las calles 8 de Mayo y Constitución de 1814, en el centro de este puerto de Lázaro Cárdenas. El homicida escapó.

Trascendió que el ahora occiso fue identificado como Jorge Luis “R”, de 58 años de edad, originario y vecino de esta urbe. De igual manera se supo que sufrió cuatro lesiones de bala en la cabeza, una más en el pecho y dos en la espalda. Los restos del ciudadano fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que les fuera practicada la necropsia de Ley.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas se trasladó a la escena del crimen para realizar la recolección de indicios y de testimonios competente. También se mencionó que un desconocido esperaba ya Jorge Luis y cuando éste cruzaba la calle lo alcanzó para enseguida acribillarlo a tiros y escapar con rumbo incierto.

En la zona arribaron diversos cuerpos policíacos y oficiales del Ejército Mexicano, mismos que buscaron al asesino sin obtener resultados positivos. Al momento se ignora el móvil del atentado, pero el asunto ya es indagado por los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado con la finalidad de esclarecerlo.

Comparte la nota

Publica un comentario