IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Ejercen acción penal contra dos probables asesinos

17 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

accionpenal

Morelia.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que ejerció acción penal en contra de dos probables responsables del homicidio de un hombre ocurrido el año pasado en esta ciudad.

Ante el agente del Ministerio Público fueron presentados Israel M., e Ignacio N., quienes se encuentran relacionados en el homicidio de un hombre ocurrido el 18 de diciembre de 2014, en esta capital.

De acuerdo a la constancia de hechos, el agraviado Isaías M., quien fuera privado de la vida a consecuencia de varios impacto producidos por proyectil de arma de fuego.

Derivado del trabajo de investigación se estableció la identidad y ubicación de los indiciados, quienes dieron muerte a su víctima por problemas personales y económicos que mantenían desde hace tiempo, derivado de la compa-venta de un inmueble.

Por lo anterior, Israel M. e Ignacio N., fueron detenidos por personal ministerial y puestos a disposición del representante social, quien resolvió el ejercicio de la acción penal y su consignación ante el juez el delito de Homicidio.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario